Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Hispanoamérica, Madrid
Hispanoamérica , Madrid
Ref. VP-01166
1.550.000 €
325 m²
tamaño
40 m²
terraza
5
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1.550.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece una espectacular vivienda de 325 metros cuadrados construidos, recién reformada con excelentes calidades, gran terraza de 30 metros cuadrados y totalmente exterior. Ubicada junto al Paseo de la Castellaña, muy próxima al Metro de Cuzco.

Ubicada en una segunda planta con orientación sur, esta vivienda disfruta de una luz espectacular debido a su gran terraza y la amplitud de sus vistas.

Totalmente reformada con las mejores calidades, nos encontramos una distribución muy práctica, moderna y elegante por sus amplias estancias. El hall de entrada da acceso a las tres principales zonas. De frente nos encontramos con un salón con chimenea de grandes dimensiones y distribuido en tres ambientes que actualmente están destinados a comedor, salón, y despacho. Estas tres estancias, disfrutan de una gran terraza con acceso tanto desde el salón, como desde el despacho.

Frente a la zona de recibo, orientado al norte, tenemos la zona de servicio compuesta por pasaplatos, habitación de servicio con cuarto de baño, gran cocina equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, y office en el que se puede desarrollar el día a día de la familia, Esta zona tiene puerta de servicio independiente.

Hacia el oeste, tenemos el pasillo que distribuye los cuatro dormitorios de la zona de descanso, todos ellos exteriores, con armarios emporados, y terraza en uno de ellos. Dos de estos cuatro dormitorios, tienen cuarto de baño en suite, y en el caso del dormitorio principal, también un gran vestidor. En esta zona contamos con un cuarto de baño más, que da servicio a dos dormitorios restantes.

La finca dispone de ascensor, y servicio de portería. Se incluye la posibilidad de disfrutar de dos plazas de garaje en alquiler, a pocos metros del portal.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
ascensor
Solicite más información
VP-01166

Propiedades similares