Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo de 422 m2 con terraza en venta en Ibiza, Madrid
Ibiza , Madrid
Ref. BHHS-003696
2.950.000 €
422 m²
tamaño
160 m²
terraza
5
Habitaciones
4
Baños
1
parking
2.950.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece este ático de 422 metros cuadrados, con terraza panorámica de 160 metros cuadrados, y situada en una octava planta. La finca, representativa del arquitecto Gutiérrez Soto, está ubicada en una de las zonas más representativas del barrio de Goya, cuenta con portero físico, y ascensor. Cuenta con garaje y trastero en el mismo edificio.

La vivienda se encuentra perfectamente ubicada, disfrutando de todos los servicios que el barrio ofrece: prestigiosos hospitales, iglesias, centros deportivos y terrazas. Entre el Parque del Buen Retiro y la calle Doctor Esquerdo, en la calle O’donnell, una de las arterias principales de la zona.

El espacio consta de 320 metros útiles y 160 metros de terraza, lo que ha permitido que, aún siendo una única finca registral, se haya dividido en dos viviendas diferentes (cada una con su propio telefonillo, medidor de agua, cuadro eléctrico, circuito de aire acondicionado…).

En su totalidad, contamos con 2 salones independientes con zona de comedor, 5 habitaciones, 4 baños completos, 2 cocinas, despensa, 2 cuartos de lavandería, trastero y plaza de garaje.

La división actual ofrece dos viviendas con esta distribución:

Primera vivienda: salón comedor, dos habitaciones (una de ellas con vestidor y baño en suite, cocina con despensa/cuarto de lavado, y zona office.
Segunda vivienda: salón con chimenea, cocina integrada, tres habitaciones (una de ellas con vestidor y baño en suite), un cuarto de baño, cuarto de lavandería, despacho y jardín de invierno con instalación de agua.

El piso ha sido reformado totalmente en 2018 con las mejores calidades: tarima de madera maciza de roble, radiadores de diseño, climatización por conductos independiente en cada vivienda con termostato y mando en cada una de las estancias, cocinas modernas y totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama, grandes ventanales oscilo-batientes y aislantes con persianas motorizadas…

La vivienda tiene acceso directo y privado a la terraza. Desde ahí podemos disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. La terraza ha sido diseñada y equipada para poder ser disfrutada en su totalidad: pérgola con toldo motorizado, instalación de agua caliente y fría, espacio de almacenaje y cierre perimetral completo. Incluye el paisajismo diseñado e instalado y el riego automático.

Se vende sin amueblar.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
kitchen office
Solicite más información
BHHS-003696