Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Oficina en venta en Jerónimos, Madrid
Jerónimos , Madrid
Ref. VO-0040
350.000 €
54 m²
tamaño
3
Habitaciones
1
Baño completo
350.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, les presenta esta exclusiva y representativa oficina  o despacho profesional de  lujo  de 60 metros cuadrados.  Comercializada en venta  por Larvia  y situada en la mejor zona  del señorial barrio de Jerónimos en  la calle de Valenzuela  y ubicada en  uno de los edificios más representativos de este exclusivo barrio, edificio señorial ,catalogado y protegido, dedicado  a uso mixto, con fachada representativa, impresionante portal y escalera principal en mármol con vidrieras emplomadas, ascensor de jaula  y servicio de conserjería ,  la finca y la situación ideal para un despacho profesional .

Esta propiedad  se encuentra completamente reformada  destacando la gran luminosidad  ya que cuenta con tres ventanas a la calle , tiene techos de gran altura y dispone de aire acondicionado frio-calor y calefacción central.  Se encuentra distribuida en una zona de recepción de gran tamaño, tres despachos independientes divididos por mamparas  todos  ellos exteriores, cocina amplia, sala de archivo y un baño. Toda la oficina tiene instalación de voz y datos, techo técnico, puerta de seguridad y detectores de incendios,  la carpintería exterior es doble por lo que se encuentra perfectamente aislada acústicamente. Esta oficina constituye una oportunidad de tener un despacho de gran representación en la zona más exclusiva de Madrid, perfectamente comunicado por transporte público con el resto de la ciudad, con  fácil salida al aeropuerto y carreteras nacionales y facilidad de aparcamiento.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
VO-0040