Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 271 m2 en venta en Jerónimos, Madrid
Jerónimos , Madrid
Ref. BHHS-003621
3.000.000 €
271 m²
tamaño
3
Habitaciones
4
Baños
3.000.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, ofrece esta maravillosa y exclusiva vivienda de 270 metros cuadrados, completamente reformada por un prestigioso estudio de interiorismo, Se encuentra situada en la quinta planta de una preciosa finca señorial y representativa situada en el elegante barrio de los Jerónimos a escasos metros del parque de Retiro y del museo del Prado.

 La propiedad se encuentra distribuida en un hall de entrada, un gran salón con chimenea, dotado con tres grandes balcones a la calle que les proporcionan una gran luminosidad y unas fantásticas vistas. La cocina se encuentra junto al salón y separada de este mediante cristaleras, se encuentra completamente equipada con electrodomésticos de gama alta Siemens y Smeg y dotada de una preciosa isla, tiene acceso a un amplio cuarto de lavado y cuenta con un mirador a la calle. La zona de descanso la componen tres dormitorios todos en suite con baño, el dormitorio principal dispone de vestidor y cabina de baño turco. La vivienda se encuentra dotada de aire acondicionado frio-calor por conductos con reguladores en cada estancia, además de disfrutar de calefacción individual, dispone de instalación de domótica con control de iluminación, climatización etc. Destaca la gran altura de techos de tres metros y los suelos de tarima maciza de roble.  La oficina disfruta de una gran luminosidad ya que es una quinta planta y dispone de cinco balcones y un mirador.

La vivienda cuenta con dos plazas de garaje y un trastero incluidos en precio.

Esta vivienda es una oportunidad de vivir o invertir por su fantástica ubicación en el enclave más exclusivo de Madrid junto a la iglesia de los Jerónimos y el Casón del Buen Retiro a un paso del parque de Retiro. Esta zona de los Jerónimos nos ofrece magníficos edificios y palacetes del siglo XVIII y se encuentra perfectamente comunicado por transporte público con toda la ciudad.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra  web por  expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
trastero
ascensor
chimenea
Solicite más información
BHHS-003621

Propiedades similares