Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en alquiler en Jerónimos, Madrid
Jerónimos , Madrid
Ref. AP-00134
3.200 €
259 m²
tamaño
5
Habitaciones
4
Baños
1
parking
3.200 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, les presenta esta exclusiva  propiedad  en alquiler de 259 metros cuadrados catastrales de superficie, completamente reformada,  comercializada por Larvia consultora especializada en la comercialización de viviendas de lujo, se encuentra situada en la primera planta de una finca señorial, situada junto al parque del Retiro en el selecto y exclusivo barrio de los Jerónimos.

La vivienda se alquila sin muebles aunque la zona de recibo y el salón pueden quedar amueblados y se encuentra distribuida en una gran zona de recibo que cuenta con un amplio hall de entrada que da paso a un amplio salón de esquina en dos ambientes perfectamente diferenciados  y con salida a una magnifica terraza con preciosas vistas  que asegura luz natural durante todo el día, también encontramos en esta zona un aseo de cortesía.  La zona de descanso la componen cuatro dormitorios, todos exteriores, el dormitorio principal es una gran suite con baño incorporado y un amplio vestidor, los otros tres dormitorios son también muy amplios dotados de grandes armarios empotrados  y  comparten otro baño de gran tamaño.  El área de servicio la compone una amplia cocina con un office que puede usarse como comedor de diario, perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos, dispone de terraza tendedero y zona de lavado, un amplio dormitorio de servicio en suite completa esta zona que cuenta con acceso independiente.  Hay que destacar que la vivienda hace esquina,  por lo que toda,  a excepción de la zona de servicio es exterior. La vivienda se alquila con una plaza de garaje situada en el mismo edificio incluida en precio.

El barrio de los Jerónimos es una zona mimada por la historia, sus monumentales edificios como la Bolsa, el Palacio de Comunicaciones hoy Ayuntamiento, la iglesia de los Jerónimos, la Real academia de la Lengua,  el museo del Prado o el hotel Ritz hacen de este el enclave más exclusivo de la capital, su proximidad al parque del Retiro y al comercial barrio de Salamanca lo convierte en un espacio perfecto para una vida muy urbana y a la vez tranquila.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
AP-00134