Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Jerónimos, Madrid
Jerónimos , Madrid
Ref. VP-0891
2.890.000 €
253 m²
tamaño
3
Habitaciones
4
Baños
2.890.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA comercializa esta exclusiva propiedad de lujo 253 metros cuadrados catastrales de superficie. Se encuentra actualmente en obra y se vende completamente reformada a estrenar. La vivienda se encuentra situada en la cuarta planta de una finca señorial, con fachada clásica edificada en el año 1.900 y situada junto al parque del Retiro en el selecto y exclusivo barrio de Jerónimos.

La vivienda se encuentra distribuida en una gran zona de recibo que cuenta con un elegante hall de entrada que da paso a un amplio salón en tres ambientes dotado de una preciosa chimenea y con tres balcones que le aseguran luz natural durante todo el día. También encontramos en esta zona un amplio comedor y una espectacular cocina abierta dotada de isla y completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras firmas, un cuarto de lavado y un aseo de cortesía completa esta zona de la vivienda. La zona de descanso la componen tres dormitorios: el dormitorio principal está dotado de otra magnifica chimenea de mármol y es una gran suite con baño incorporado y un amplio vestidor. Los otros dos dormitorios son también de gran tamaño, ambos en suite con sus respectivos baños.

Hay que destacar la gran altura de techos que confiere una gran amplitud a todas las estancias del piso, así como la reforma efectuada que ha respetado el carácter clásico de la viviéndola dotándola de todas las comodidades actuales: instalación de domótica de última generación, aire acondicionado con reguladores independientes para cada estancia, calefacción por suelo radiante, persianas motorizadas y puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad motorizada y apertura con huella digital.

El barrio de los Jerónimos es una zona mimada por la historia, sus monumentales edificios como la Bolsa, el Palacio de Comunicaciones (hoy Ayuntamiento), la iglesia de los Jerónimos, la Real academia de la Lengua, el museo del Prado o el hotel Ritz hacen de este el enclave más exclusivo de la capital. Su proximidad al parque del Retiro y al comercial barrio de Salamanca lo convierte en un espacio perfecto para una vida muy urbana y a la vez tranquila.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
VP-0891

Propiedades similares