Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Jerónimos, Madrid
Jerónimos , Madrid
Ref. VP-01139
5.600.000 €
444 m²
tamaño
6
Habitaciones
7
Baños
2
parking
5.600.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, ofrece exclusiva vivienda de 444 metros cuadrados catastrales con reforma de lujo. Se encuentra situada en una segunda planta muy alta, de una preciosa y representativa finca señorial, en el elegante barrio de los Jerónimos, frente al museo del Prado y a pocos metros del Ritz.

Esta vivienda tiene una fantástica ubicación en la zona más exclusiva de Madrid, junto a la iglesia de los Jerónimos, a un paso del parque de Retiro. El barrio de los Jerónimos nos ofrece magníficos edificios y palacetes del siglo XVIII, además de estar junto a una de las mayores concentraciones museísticas del mundo entre las que destacan por su importancia el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, El museo Reina Sofía y el Caixa-Forum.  La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad.  Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad vivir o invertir en este exclusivo enclave.

Esta preciosa y elegante propiedad, ocupa toda la segunda planta de la finca y se distribuye en tres zonas claramente diferenciadas.

El centro de la vivienda está formado por la zona de recibo en la que encontramos el hall de entrada, aseo de cortesía y un espectacular y luminoso salón dividido en tres ambientes, totalmente exterior y haciendo chaflán, con seis huecos a la calle, tres de ellos son preciosos balcones con vistas al museo del Prado y la Iglesia de los Jerónimos. Integrado en esta zona, dispone de un salón con un concepto de family room, equipado con proyector para películas y zona de ocio con sonido incorporado en el interior del techo. Ideal para amenizar cada estancia.

Conserva los altos techos de más de tres metros con molduras originales totalmente restauradas.

Esta gran estancia divide la vivienda en dos zonas de descanso. En una de estas dos zonas, se encuentra el dormitorio principal con un precioso cuarto de baño en suite, amplísimo vestidor y balcón. Completamos esta zona con otro cuarto de baño que da servicio a otras dos estancias que actualmente están como despacho y segundo dormitorio. 

Al otro lado de la zona de recibo, y a continuación del gran comedor de doce puestos, comienza la segunda zona de descanso, formada por una cocina independiente muy espaciosa, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y una práctica isla para vivir el día a día de la familia.

Completa la zona de servicio, un dormitorio, un cuarto de baño completo y una zona de lavado y plancha con acceso directo a la calle por la puerta de servicio.

Al otro lado del pasillo, concluimos la zona de descanso con tres dormitorios dobles, uno de ellos con balcón a la calle principal, y todos ellos con cuarto de baño en suite.

Esta propiedad cuenta con dos plazas de garaje de residentes, ubicadas a una calle del edificio, y dispone de dos amplios trasteros en la finca. Cuenta con seguridad y portero físico.

Una de las grandes ventajas de este inmueble, es la posibilidad de convertirlo en un futuro en dos viviendas y poder venderlas por separado al ser legalmente dos fincas independientes. Esta característica hace de este inmueble un activo muy interesante para inversores.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
VP-01139

Propiedades similares