Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Jerónimos, Madrid
Jerónimos , Madrid
Ref. BHHS-002585
9.000.000 €
765 m²
tamaño
50 m²
terraza
5
Habitaciones
6
Baños
5
parking
9.000.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, ofrece  exclusiva y única vivienda en Madrid de 765 metros cuadrados catastrales . Se encuentra situada en la tercera planta de una preciosa y representativa finca señorial, con unas vistas increíbles sobre el Jardín Botánico en el elegante barrio de los Jerónimos a escasos metros del parque del Retiro.

Esta vivienda tiene una fantástica ubicación en la zona más exclusiva de Madrid, junto a la iglesia de los Jerónimos y el Casón del Buen Retiro a un paso del parque de Retiro. El barrio de los Jerónimos nos ofrece magníficos edificios y palacetes del siglo XVIII, además de estar junto a una de las mayores concentraciones museísticas del mundo entre las que destacan por su importancia el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, El museo Reina Sofía y el Caixa-Forum.  La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad.  Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad bien para vivir o invertir en este exclusivo enclave.

La propiedad se compone por dos fincas registrales, se acometió una reforma integral recientemente y se encuentra en perfecto estado. Su distribución consta de una gran zona de recibo con un hall de entrada, un gran salón dividido en varios ambientes, con salida a una impresionante terraza con vistas incomparables. Una sala de cine privada y un baño de cortesía. La zona de servicio situada junta a la zona de comedor está compuesta por una gran cocina totalmente equipada y amueblada por Gunni, zona de lavandería , almacén, zona de plancha y dormitorio en suite de servicio. La zona de descanso la componen cuatro grandes dormitorios todos en suite destacando la impresionante suite principal dotada con un baño y un gran vestidor, se encuentra orientado a la terraza principal y dispone también de unas fantásticas vistas. Esta zona también dispone de una sala de agua salada y sauna. Hay que destacar la calidad de la reforma efectuada realizada por un equipo de interioristas de gran prestigio. La vivienda dispone de suelo radiante y calefacción central y está dotada con unidades de aire acondicionado con bomba de calor por conductos en todas las dependencias con controles independientes.

La vivienda cuenta con cinco plazas de garaje de acceso directo en el edificio y dos grandes trasteros incluidos en precio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
BHHS-002585

Propiedades similares