Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. VP-01091
3.600.000 €
300 m²
tamaño
230 m²
terraza
4
Habitaciones
5
Baños
3.600.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece este exclusivo ático en venta, reformado por un prestigioso estudio de arquitectura. Está situado en la séptima planta de un magnífico edificio clásico representativo del barrio de Justicia.

Esta vivienda es toda exterior. Tiene 300 metros cuadrados construidos y una espectacular terraza de 230 metros cuadrados que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid. La vivienda ha sido reformada empleando materiales de primera calidad y con todo lujo de detalles.

La distribución es la siguiente: zona de recibo compuesta por un amplio hall de entrada, aseo de cortesía y salón con dos ambientes. Desde el salón una escalera da acceso a la espectacular terraza con impresionantes vistas en la que encontramos una amplia pérgola y un trastero. La cocina es de diseño y se encuentra abierta al salón, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera marca y cuidado diseño. Desde el salón también accedemos a la zona de descanso compuesta por cuatro grandes dormitorios, dos de ellos en suite con baño incorporado y otros dos compartiendo otro baño y una terraza privada. La suite principal es espectacular y se encuentra dotada con chimenea, vestidor y un gran baño. La vivienda cuenta una zona de lavado y plancha y posibilidad de un dormitorio de servicio. Dispone de domótica de última generación, aire acondicionado por circuito con reguladores independientes en cada estancia y calefacción por caldera individual.

Este inmueble tiene una fantástica ubicación situado en una de las arterias principales del Barrio de Justicia que es sin duda una de las zonas más exclusiva de Madrid, dotada de todos los servicios: colegios, hospitales y sin olvidarnos de una gran oferta cultural y de ocio. Está perfectamente comunicada por transporte público con el resto de la ciudad.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
ascensor
Solicite más información
VP-01091

Propiedades similares