Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 68 m2 en venta en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. BHHS-003770
430.000 €
68 m²
tamaño
2
Habitaciones
1
Baño completo
430.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Comercializa la venta de esta magnífica propiedad de 68 metros cuadrados, a reformar ubicada a tan solo 100 metros de la Plaza de Alonso Martinez, en el barrio Universidad. Ubicada en una cuarta planta con ascensor.

Esta vivienda se encuentra ubicada en la zona Centro, perteneciente al barrio Universidad, este barrio se caracteriza, por su proximidad a la famosa y turística calle Gran vía, conexión directa a la zona universitaria de allí su nombre. Excelente comunicación por transporte público y comercio. Zonas de ocio y todo tipo de servicios, haciendo de esta propiedad una verdadera oportunidad de inversión, en una de las zonas con más demanda turística de Madrid.

La propiedad se distribuye en una zona de estar común amplia con cocina independiente totalmente amueblada y equipada por completo con electrodomésticos de excelentes calidades y muebles de almacenaje hechos a medida, salón amplísimo. Toda la zona tiene ventanas con luz natural gracias a que el piso da a un amplio patio de manzana.

En la zona de descanso encontramos dos habitaciones. Un baño que presta servicio a las mismas.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

ascensor
Solicite más información
BHHS-003770

Propiedades similares