Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 155 m2 en venta en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. BHHS-002703
775.000 €
155 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
775.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Comercializa la venta de este fantástico piso para reformar de 155 metros cuadrados de vivienda situado en una de las calles más tranquilas y emblemáticas del barrio Justicia. Ubicado en la segunda planta, la finca cuenta con ascensor y trastero incluido en el precio.

Esta vivienda se encuentra ubicada en la zona noble del barrio de Justicia, perteneciente al distrito Centro, este barrio se caracteriza, por su gran oferta cultural su versatilidad y dinamismo, contando con todo tipo de comunicaciones y comercio. Zonas de ocio y todo tipo de servicios, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para vivir o invertir, en una de las zonas más privilegiadas de la capital española.

Esta magnífica propiedad se encuentra totalmente en bruto, teniendo tres balcones a la calle y dos opciones de reforma:

1 opción: Dos dormitorios, el principal con baño en suite, baño completo que prestaría servicio al segundo dormitorio y al salón, cocina abierta con zona de comedor. Salón abierto y con tres balcones.

2. opción:  Tres dormitorios, el principal con baño en suite, dos baños completos, salón abierto, en esta opción se sedería una parte del salón a una de las habitaciones, cocina abierta y comedor integrado a la cocina.

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
BHHS-002703

Propiedades similares