Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 66 m2 en alquiler en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. BHHS-002716
2.300 €
66 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
2.300 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece una exclusiva vivienda de 66 metros cuadrados en alquiler en la prestigiosa calle Argensola, a un paso de la Calle Génova y a escasos metros de la Plaza de Alonso Martínez, una de las zonas de mayor oferta en ocio y restauración.

Situada en un barrio exclusivo donde los palacetes y edificios nobles son la nota predominante.

La vivienda se localiza en una primera planta de una maravillosa finca señorial del 1.900, la vivienda es exterior con tres bonitos balcones.

Excelente comunicación por transporte público contando con líneas de autobuses y metro a escasos metros de la vivienda.

La finca está en buen estado de conservación con portero.

La propiedad cuenta con un amplio hall con un suelo de piedra muy bonito, amplia cocina con balcón, luminosa y agradable con capacidad para una mesita. Dos dormitorios con dos baños, el principal cuenta con baño en suite amplia zona de armarios y un pequeño saloncito con chimenea, con un balcón muy agradable.

El salón comedor es amplio y luminoso con dos balcones sobre la calle, chimenea, techos altos.

La propiedad es ideal para vivir.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

 

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002716