Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 182 m2 en venta en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. BHHS-003646
1.150.000 €
182 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1.150.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, consultora especializada en la comercialización de viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta magnífica vivienda de 182 metros catastrales, ubicada en la mejor zona del barrio de Universidad,  próxima a la calle Fuencarral y estratégicamente situada entre Bilbao y Tribunal.

 

A pesar de tratarse de un primer piso, la vivienda destaca por su luminosidad, gracias a sus dos balcones a la calle y a sus numerosas ventanas a patios interiores, que además de luz confieren a la propiedad una buena ventilación.

La vivienda tiene una buena distribución que diferencia la zona de día y la de noche. Al entrar encontramos un recibidor abierto que da paso a un amplio y acogedor salón-comedor. Posee dos grandes balcones con vistas a la iglesia del antiguo palacio del Conde de Vistahermosa y  se comunica con la cocina a través de una gran mampara de cristal, que permite conectar visualmente los espacios y abrir esta última a la zona social según la ocasión. La cocina está equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. Posee un precioso suelo de baldosa hidráulica y cuenta con una isla central y una práctica zona de lavado.

Dejando atrás el salón y en el primer tramo del pasillo, encontramos un gran armario gabanero y un aseo de cortesía.

A continuación, accedemos a la zona de descanso formada por cuatro dormitorios; el principal con baño en suite y vestidor. Un amplísimo baño completo, dotado con ventanal, plato de ducha y bañera, da servicio al resto de dormitorios.

La vivienda fue íntegramente reformada en el año 2013, con la intención de optimizar la distribución para una familia crecedera. Se conservaron con acierto bellos elementos arquitectónicos de época, como las columnas de hierro o la carpintería interior; suelos de pino melis y los clásicos ventanales de los balcones. También se incorporaron molduras y rosetones en los altísimos techos de más de tres metros de altura.

La vivienda posee climatización por conductos y calefacción por caldera individual.

La finca posee ascensor y la propiedad cuenta con un trastero situado en el sótano del edificio.

 

El inmueble tiene una ubicación privilegiada, en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. Reúne la tranquilidad de un barrio consolidado y al mismo tiempo las posibilidades de un zona céntrica y turística.

Perfectamente comunicada por transporte público y privado, está dotada de todos los servicios, centros de enseñanza, salud y comercios, gozando de una gran oferta cultural y de ocio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
BHHS-003646

Propiedades similares