Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 202 m2 con terraza en venta en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. BHHS-003765
2.400.000 €
202 m²
tamaño
3
Habitaciones
4
Baños
2.400.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Comercializa la venta de esta magnífica propiedad de 202 metros cuadrados, reforma espectacular ¡Ubicación privilegiada con vistas despejadas a la Plaza Villa de París! Junto a la Plaza de Colón y el Paseo de Recoletos encontramos esta vivienda rehabilitada integralmente, amueblada y lista para entrar a vivir. Ideal para disfrutar de Madrid.

Edificio de 1.900 de fachada clásica. En pleno Barrio de Justicia, Distrito de Centro. Esta zona acoge algunos de los edificios de mayor belleza y representatividad de Madrid; se trata de uno de los barrios más emblemáticos de Europa.

La vivienda es una segunda planta con orientación este que cuenta con 202 m2 construidos totales, 184 m2 construidos de vivienda y 18 m2 de parte proporcional de zonas comunes. Tiene un gran salón-comedor bañado por la luz que entra por sus tres grandes balcones. La cocina está junto al ambiente social si bien podría independizarse. Office-lavadero, 3 dormitorios con baño en suite y aseo de cortesía. Las habitaciones cuentan todas con vestidor propio. Cómodo trastero dentro de la propia vivienda.

La rehabilitación se ha realizado de forma muy cuidada, tanto en el diseño como en la elección de acabados. Llámanos para visitar el inmueble y te daremos información detallada de todas las características de la casa. ubicada a tan solo 100 metros de la Plaza de España, en el barrio Universidad. Ubicada en una segunda planta con mirador y ascensor.

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-003765

Propiedades similares