Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 294 m2 en venta en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. BHHS-003622
1.950.000 €
294 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.950.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta exclusiva propiedad de 294m. Está situada en la cuarta planta de un bonito edificio clásico y representativo del barrio de Justicia.

Esta propiedad la conforman una vivienda de 268m situada en la cuarta planta y una buhardilla de 26m en la quinta planta, ambas registralmente independientes.

La vivienda está distribuida de la siguiente manera: La zona social está compuesta por un amplio recibidor con armario empotrado de 4 cuerpos, un espacioso salón con zona de comedor dotado de 3 balcones y chimenea. A continuación, una luminosa cocina totalmente equipada y amueblada con habitación de servicio. Junto a la cocina hay un baño completo, que hace las veces de aseo de cortesía.

La zona de descanso la componen tres amplísimos dormitorios completos, todos ellos con vestidores además de armarios empotrados. Dos de ellos además disponen de baño en suite.

La buhardilla, independiente de la vivienda, posee cédula de habitabilidad. Tiene una excelente iluminación y ventilación natural y dispone de baño.  Podría utilizarse como habitación de servicio, despacho para trabajar e incluso como un estudio independiente, por disponer de las acometidas para la instalación de una pequeña cocina.

La vivienda ha sido reformada hace 5 años atendiendo a todo lujo de detalles y empleando materiales de alta calidad. Destaca por la gran amplitud de sus espacios con techos altos y una luz espectacular. Posee aire acondicionado por splits y calefacción individual.

La tranquila finca con solo ocho vecinos, está magníficamente cuidad y conservada.  Tiene una ubicación privilegiada en una calle significativa del Barrio de Justicia, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid.  Perfectamente comunicada por transporte público, está dotada de todos los servicios y de una gran oferta cultural, de ocio y restauración.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-003622

Propiedades similares