Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. VP-01006
1.600.000 €
150 m²
tamaño
30 m²
terraza
2
Habitaciones
2
Baños
1
parking
1.600.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, comercializa la venta de una espectacular vivienda de lujo totalmente reformada, en una de las calles con más prestigio para vivir en la zona de Justicia, a dos minutos de la estación de Recoletos, próximo a juzgados, embajadas, ministerios, centros financieros, colegios, universidades, centros de salud, y rodeado de zonas gastronómicas importantes en la Capital. Cuenta con excelente comunicación.

La finca totalmente reformada en 2016, (obra nueva), cuenta con un maravilloso portal emblemático, modernizado, con gimnasio completamente dotado dentro del edificio, plaza de garaje amplia y totalmente sistematizada, en finca, y servicio de portero.

La vivienda tiene una bonita distribución, recibidor con pared diseñada con plantas naturales, continuando con un amplio salón de estar, cocina moderna totalmente equipada, amplia y con zona de lavandería integrada, seguida por la zona de comedor, que comunica con la joya de la casa, una fantástica terraza ambientada con plantas y protegida del ruido de la ciudad. Cuenta con amplias puestas acristaladas de máximas calidades, y persianas eléctricas.

En la zona de noche se encuentra la habitación principal, con baño en suite y armarios empotrados de suelo a techo, con amplios ventanales que dan accesos a la terraza, todo con persianas eléctricas. A continuación, una segunda habitación en la cual actualmente se encuentra un salón de ocio, pero la cual está pensada como segunda habitación. Le sigue un pasillo el cual ha sido aprovechado como zona de estudio y finalmente encontramos un baño completo que da servicio de cortesía. Cabe resaltar que este bajo, tiene como uso autorizado por la comunidad el patio, el cual se encuentra decorado y da un aire totalmente confidencial al hogar.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
VP-01006

Propiedades similares