Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Justicia, Madrid
Justicia , Madrid
Ref. VP-01154
399.000 €
50 m²
tamaño
1
Baño completo
1
parking
399.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece una oportunidad única de vivir o de invertir en una de las mejores zonas de Madrid.

Te presentamos un exclusivo apartamento de diseño de 50 metros cuadrados, recién reformado, decorado con todo lujo de detalles y con altísimas calidades que hacen que se convierta el lugar ideal para vivir o invertir.

La vivienda se encuentra ubicada en el uno de los edificios más emblemáticos e históricos del centro de la capital, muy próximo a la Gran Vía de Madrid, en la exclusiva, tranquila y encantadora calle Victor Hugo, 4.

 El edificio combina perfectamente lo clásico con lo moderno, al llegar al Edificio Victor Hugo 4, nos encontramos con una impresionante entrada clásica acorde a la estética de la fachada, una vez en su interior, en el portal, se conjugan elementos clásicos con modernos en la zona de portería, hall distribuido y acceso a ascensores.

La vivienda se sitúa en una segunda planta, al llegar a la misma nos encontramos con una fantástica distribución pensada para aprovechar su superficie al máximo:

Recibidor, salón comedor con cocina integrada de diseño muy funcional perfectamente amuelada con horno, lavavajillas, lavadora, fregadero bajo encimera, gran espacio de almacenamientos. Toda ella de líneas modernas y de primeras marcas.

En la misma estancia diáfana y exterior, con un maravilloso balcón que aporta luz natural a toda la vivienda y te permite disfrutar de las maravillosas fachadas de su entorno, encontramos el dormitorio.

La vivienda cuenta con un cuarto de baño completo con acabados de altísima calidad: gran bañera de hidromasaje con mampara, encimera con lavabo de diseño sobre encimera, radiador toallero y sanitarios de alta gama.

La vivienda dispone de extras importantes que mejoran la calidad de la misma como por ejemplo la demótica y el aire acondicionado por conductos.

Hay que destacar también el diseño de la vivienda, trabajo exclusivo realizado por decoradora profesional , donde los materiales y colores se conjugan para dar amplitud a la vivienda y potenciar su gran luminosidad.

El edificio está rodeado de todos los servicios necesarios como tiendas tradicionales, mercado, supermercados, centros universitarios y colegios, gimnasios de alto standing, centros médicos, el mejor ocio y restauración de la capital.

Muy bien comunicada por los servicios de transporte público de Madrid.

Para ayudarte con el almacenaje la vivienda cuenta trastero en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor.

Además, podrás disfrutar de los servicios que ofrece la finca gracias al solárium y jacuzzi situado en la cubierta del edificio con unas maravillosas vistas a los tejados del centro de la capital.

Un apartamento de diseño con todos los detalles, los servicios y que será perfecto para vivir y por supuesto para invertir.

Actualmente esta vivienda se utiliza para alojamiento vacacional obteniendo un gran rendimiento garantizado, oportunidad si lo que deseas es invertir y maximizar la rentabilidad de la inversión.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
parking
trastero
ascensor
Solicite más información
VP-01154

Propiedades similares