Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en La Moraleja, Madrid
La Moraleja , Madrid
Ref. VC0085
2.900.000 €
1.975 m²
tamaño
6
Habitaciones
8
Baños
2.900.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia La Moraleja (910 228 442) presenta, en el corazón de La Moraleja, situado en fondo de saco con gran privacidad y tranquilidad, y sobre una parcela de 2.700 m2, se alza el magnífico chalet independiente. Reformado íntegramente en 2012.

La vivienda dispone de 711 m² distribuidos cómodamente en una sola planta y de forma muy práctica. La fantástica parcela es prácticamente llana y combina grandes claros de césped alternando un arbolado muy consolidado de magnolios, encinas y palmeras datileras.

La distribución es como sigue:

Hall de entrada en dos alturas iluminado de forma natural por un gran lucernario, aseo de visitas, fantástico despacho con chimenea y Boisseries. Gran salón principal con chimenea en varios ambientes separados a diferentes alturas con amplios espacios abiertos y comunicados al jardín y piscina a través de enormes ventanales que rodean la fachada sur y oeste.

El jardín se integra visualmente como una prolongación de su interior logrando una increíble sensación de amplitud.

El comedor independiente, de gran capacidad, comunica con los salones y el recibidor mediante grandes puertas correderas o vanos abiertos permitiendo que la luz fluya en todas direcciones. Espectacular cocina prácticamente a estrenar equipada con electrodomésticos de última generación, placa vitrocerámica de seis fuegos por inducción, muebles de caoba en la parte inferior y lacados en blanco de alto brillo en la parte superior, etc. Office, comedor de diario y acceso al exterior. Bodega con capacidad para 2.500 botellas.

Zona de servicio compuesta por cocina independiente, zona de lavandería, dormitorio con baño en suite.

En la zona de dormitorios encontramos la magnífica suite principal que se compone de dos grandes baños independientes ella/él, un dormitorio, vestidor con recibidor y despacho. Tres suites, una de ellas especialmente amplia, con un gran salón, zona de despacho, dormitorio y baño completo, todo exterior.

Apartamento con entrada independiente a estrenar, compuesto por salón, dos dormitorios en suite y cocina independiente con office.

Tres plazas de garaje con dos entradas independientes. Además, la propiedad dispone de otro garaje exterior cubierto para cuatro o cinco plazas más.

Las fachadas de la vivienda son de piedra natural en blanco y las zonas de paso y escalinatas están soladas en granito abujardado. Entarimado en Roble recién instalado que realza el acabado liso de las paredes en blanco y tonos crema a juego con la carpintería blanca.

Detalles

piscina
calefacción

Acerca de La Moraleja

La historia de La Moraleja se remonta al siglo XVIII. Carlos III, Rey de España, incluyó esta zona entre sus cuarteles bajo el nombre de Dehesa de La Moraleja. Por lo tanto, se trata de una zona noble. Formaba parte de El Pardo, propiedad de la Casa Real. Y se extendía por parte de Hortaleza, que por aquel entonces era un pueblo de Madrid y hoy en día es un distrito de la capital. Hasta mediados del siglo XX, La Moraleja pertenecía a María Cubas y Erice, marquesa viuda de Aldama.

La reordenación parcelaria de La Moraleja ha dado lugar a la creación de dos paseos: el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama y el otro, en memoria de su segundo hijo, José de Ussía y Cubas. El plan de reordenación se desarrolló en 1946 e incluía a La Moraleja como conjunto residencial de Ciudad-Jardín. Se hizo como un conjunto residencial sobre Alcobendas, Fuencarral y Hortaleza.

La Moraleja se encuentra preservada como original. La mayor parte de su superficie es ajardinada. Tanto es así que sus características de bosque mediterráneo son conservadas gracias a sus habitantes. Además, cuenta con una una población de 12.000 habitantes. La venta de parte de los terrenos dio lugar a dos urbanizaciones independientes: El Soto de La Moraleja y El Encinar de los Reyes. Se trata de uno de las urbanizaciones más famosas de toda España, con la mayor concentración de chalets.

La Moraleja es hoy en día una de las zonas más exclusivas de todo Madrid (y de España). En ella han vivido famosos como Lola Flores, Rocío Jurado o David Beckham. La privacidad y la seguridad hacen de La Moraleja el lugar idóneo para vivir.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VC0085

Propiedades similares