Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo de 512 m2 en venta en Nueva España, Madrid
Nueva España , Madrid
Ref. BHHS-003649
3.300.000 €
512 m²
tamaño
7
Habitaciones
7
Baños
3.300.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece chalet de lujo de más de 500 metros cuadrados, construido en 1991, con jardín, y piscina privada, en perfecto estado para entrar a vivir, en una de las mejores zonas de Chamartín.

Su inmejorable ubicación, hace de este inmueble una oportunidad excelente tanto para inversores como para familias que quieran disfrutar de una calidad de vida de lujo, en una de las zonas más cotizadas del centro de Madrid.

Durante más de 20 años esta vivienda, ha sido la residencia de Diplomáticos de primer nivel de una de las embajadas más importantes.

La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas principales, destinadas a zona de recibo y a la de descanso, más planta semi-sótano y ático con grandes terrazas.

En la planta principal, nos encontramos con un gran salón a dos alturas con chimenea y enormes ventanales con acceso directo a la piscina. En la misma planta, tenemos un aseo de cortesía y cocina totalmente amueblada con office y salida a la parte posterior del jardín inglés.

En la planta superior, tenemos un mirador, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño.

El dormitorio principal cuenta, con un gran cuarto de baño en suite, y numerosos armarios. Un segundo dormitorio también con cuarto de baño en suite, y dos dormitorios más con cuarto de baño común, y terraza en uno de ellos.

Una planta más arriba, en el ático, contamos con una estancia más con cuarto de baño en suite, que puede estar destinada a dormitorio, despacho, sala de lectura…. En esta planta tenemos dos magníficas terrazas con preciosas vistas.

Por último, tenemos la planta inferior, destinada a un amplísimo garaje con puerta automatizada, dos dormitorios, family office, aseo y un cuarto de baño completo. Cuenta también con entrada directa desde el jardín.

La parte exterior, está dividida en dos áreas. El porche y la piscina, con una agradable zona para disfrutar del jardín, y una zona destinada a aparcamiento adicional al garaje cubierto.

El inmueble se encuentra en perfecto estado y está siendo cuidado y mantenido por la propiedad. Recientemente se han revisado todas las instalaciones y se ha reparado todo lo necesario para venderlo en perfectas condiciones.

Existe un book /dossier a disposición de los compradores con todo tipo de justificantes e informes sobre las sustituciones, reparaciones y mejoras recientemente realizadas.

 

 

Detalles

calefacción
patio
chimenea
service zone

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003649

Propiedades similares