Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 221 m2 en venta en Palacio, Madrid
Palacio , Madrid
Ref. BHHS-002871
1.390.000 €
221 m²
tamaño
4
Habitaciones
5
Baños
1.390.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, consultora especializada en la comercialización de viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta excepcional propiedad de 221m2, segregada en 2 viviendas completamente independientes y con una espectacular reforma a estrenar. Está situada en Palacio, en pleno Madrid de los Austrias, muy próxima al Palacio Real y a la Plaza de la Villa.

La finca posee fachada a dos calles paralelas y cada una de las viviendas es exterior a una de ellas.  La más grande (vivienda A), de 128m2 (3dormitorios/3baños), se desarrolla hacia una segunda planta con orientación sur y balcones a una calle principal.  La menor (vivienda B) con altura de bajo, de 82m2 (1dormitorio/2 baños) y es exterior a una tranquila calle.

Los pisos disponen de puertas de entrada independientes a través de un descansillo común. La licencia de segregación está aprobada.

Ambos pisos han sido reformados por un estudio de arquitectura , atendiendo a todo lujo de detalles y con los más altos estándares de calidad . El resultado son dos viviendas sorprendentes, con personalidad propia y un sofisticado diseño aplaudido en revistas de interiorismo.

Vivienda A: al entrar encontramos un recibidor dotado de armarios empotrados. A continuación, una espectacular zona de día compuesta por salón y cocina integrada. Este espacio cuenta con 3 balcones a patio interior. Además de las molduras que decoran paredes y techos, cabe destacar la bellísima chimenea decorativa y una funcional península, ambas acabadas en granito y alabastro retroiluminado.

La zona de descanso está compuesta por 3 dormitorios y 3 baños completos. 2 de los dormitorios son exteriores con balcones y vistas al Viaducto de Segovia, uno de ellos con baño en suite. El tercer dormitorio también con baño, dispone de amplias ventanas a patio interior. Todos están dotados de armarios vestidores.

Vivienda B: entramos a la vivienda a través de un hall abierto, dotado de armario empotrado y baño completo, que da paso a un amplio espacio social compuesto por un salón con cocina integrada.  Cuenta con 2 ventanales a la calle. La cocina está compuesta por un frontal de columnas y una preciosa isla en 2 alturas que funciona al mismo tiempo como mesa de comedor.

A través de un original portón en acero y cristal accedemos a un dormitorio también exterior, con vestidor y un espectacular baño en suite con una original ducha doble.

Las cocinas están amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta gama. Disponen de calefacción individual y climatización por conductos.

El inmueble exento del pago de IBI, tiene una ubicación privilegiada, en una de las zonas con más solera de Madrid.  Reúne la tranquilidad de un barrio consolidado sin renunciar a las ventajas de una zona céntrica y turística. Está perfectamente comunicada y dotada de todos los servicios, gozando de una gran oferta cultural y de ocio.

Todas estas características hacen de esta propiedad una oportunidad única de inversión, tanto para rentabilizar en alquiler, como para vivir, o incluso para ambas, pudiendo residir en una de las viviendas y alquilar la otra. Posibilidad de venta por separado.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
ascensor
Solicite más información
BHHS-002871

Propiedades similares