Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 192 m2 en venta en Madrid
Madrid
Ref. BHHS-003008
1.550.000 €
192 m²
tamaño
4
Habitaciones
1.550.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta vivienda de 192 metros cuadrados, situada en una tercera planta de un edificio de 1880 con ascensor y con un solo vecino por planta.

La vivienda se encuentra perfectamente ubicada, disfrutando de todos los servicios que el barrio ofrece: teatros, cines, tiendas, cafés, restaurantes y terrazas. 

En un enclave inmejorable en el casco histórico de Madrid, a 100 metros de la Puerta del Sol, entre la Plaza Mayor y la Catedral de la Almudena, detrás del Palacio Real y la plaza de Ópera. Rodeado de pequeñas plazas con encanto y zonas verdes, basílicas e iglesias, terrazas y restaurantes, y a pocos minutos a pie de otra de las zonas más atractivas del centro de la ciudad: el barrio de La Latina.

Al estar rodeada de edificios administrativos, y solo haber un vecino por planta, la vivienda es muy silenciosa. La vivienda cuenta, además con techos altos, armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción individual Gas Natural, y aire acondicionado. El espacio tiene pocos muros de carga y al ser dos apartamentos en uno, es fácilmente re-estructurable. 

El piso se divide en dos zonas. Por un lado, la zona exterior, con tres balcones a la calle Mayor, está dividida en un gran salón de 80 metros cuadrados con una estupenda cocina integrada de mármol, un pequeño cuarto que puede usarse como despacho o comedor, una habitación y un baño.

Del otro lado, e interior a un patio, tenemos tres dormitorios, cada uno con baño en suite, y uno de ellos con balcón, y una pequeña cocina integrada en una zona de comedor.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

 

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-003008

Propiedades similares