Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Duplex de lujo en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Pozuelo de Alarcón , Madrid
Ref. VP-028-AR
2.900.000 €
750 m²
tamaño
5
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2.900.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia le ofrece espectacular triplex de lujo y diseño de 750m en una de las más exclusivas urbanizaciones de la Avenida de Europa (Pozuelo) con seguridad 24h, piscina, jardines y zona infantil.

Completamente reformado hace dos años, incluidas ampliaciones de salón, terrazas, instalación de gas y ACS sanitaria con aerotermia, red eléctrica y bombas para calentar la piscina, así como domótica con ZENIO, que incluye a día de hoy el control remoto de calefacción, aire acondicionado, luces, persianas, climatización piscina y cascada. Cristales perimetrales en las tres plantas.

La distribución está diferenciada por plantas, la zona de día consta de amplio hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía. Doble salón más comedor de unos 120m rodeado de amplios ventanales y terraza con gran privacidad.

Zona independiente de servicio con baño en suite y lavandería. Cocina con zona de office y salida a terraza. Acceso a una habitación que podría funcionar como comedor de diario o cuarto de juegos.

La zona de noche está en la planta de abajo y distribuida de la siguiente manera: Habitación principal de grandes dimensiones con zona de vestidor y amplio cuarto de baño más terraza.

Una segunda habitación también de muy buen tamaño con el baño en suite con ducha y jacuzzi y gran vestidor más terraza.

Dos dormitorios adicionales completan la planta cada uno de ellos con su vestidor y su baño independiente más terraza.

La planta de arriba está destinada única y exclusivamente a la terraza formada por tres ambientes bien diferenciados, zona de estar con pérgola, cocina, cuarto de baño completo, ducha balinesa y piscina climatizada con luces y domótica integral.

Hay que destacar el perfecto estado en el que se encuentra la vivienda, la posibilidad de utilizar una planta como despacho profesional y otra como vivienda o incluso la posibilidad de segregarlos de cara a un inversor.

La zona es inmejorable, rodeada de tiendas, colegios, universidades, accesos directos a la ciudad mediante autobuses, tren de cercanías o por carretera A6, M-503, M-40 y M-50.

Detalles

calefacción
parking
terraza
ascensor
seguridad
Solicite más información
VP-028-AR