Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo de 314 m2 con terraza en venta en Recoletos, Madrid
Recoletos , Madrid
Ref. BHHS-003680
3.500.000 €
314 m²
tamaño
25 m²
terraza
3
Habitaciones
4
Baños
3.500.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia comercializa la venta de este espectacular ático de lujo de  314 metros cuadrados catastrales, completamente reformado y situado en una magnifica finca de 1954 situada en la zona más cotizada del barrio de Salamanca, en Recoletos, en una de sus calles más exclusivas a escasos metros de la calle de Velázquez.

Esta exclusiva propiedad cuenta con grandes ventajas que hacen de este piso de lujo una opción muy atractiva, no solo por su excelente ubicación y características sino por su marcado carácter señorial con techos altos de más de 3 metros de altura, suelos de mármol y una espléndida terraza hacia una tranquila y representativa calle del barrio de Recoletos.

Este extraordinario ático se encuentra completamente reformado con las mejores calidades de lujo que se pueden encontrar en el mercado: calefacción central, domótica para controlar las luces y la temperatura, suelos de mármol y persianas motorizadas. Se encuentra distribuido en una gran zona de recibo compuesta por un hall de entrada, un aseo de cortesía, un gran salón con dos ambientes con una moderna chimenea de gas, el salón tiene salida a una preciosa terraza de unos 25 metros cuadrados que disfruta de unas magníficas vistas, junto al salón y abierta  a este encontramos la amplia cocina con isla que se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, dispone de lavandería independiente y acceso de servicio. Una amplia sala de estar sirve de distribuidor a los tres amplios dormitorios todos ellos en suite con baño incorporado, hay que destacar el dormitorio principal que ocupa una gran suite con baño, gran vestidor y un gran ventanal orientado a un amplio y soleado patio de manzana ajardinado por el que percibe una maravillosa luz natural ya que está orientada al sur. El pasillo de la vivienda tiene iluminación natural. La vivienda se vende amueblada y decorada por un prestigioso estudio de interiorismo y dispone además de un amplio trastero.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desena verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
Solicite más información
BHHS-003680