Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Local comercial en venta en Recoletos, Madrid
Recoletos , Madrid
Ref. BHHS-002078
2.300.000 €
490 m²
tamaño
2
Baños
2.300.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de activos de lujo en las mejores zonas de Madrid, ofrece a la venta esta magnífica oficina, en pleno barrio de Recoletos, junto a lugares tan emblemáticos como la puerta de Alcalá y el Parque del Retiro se localiza este espectacular Local Comercial de casi 500 metros cuadrados a pie de calle en la zona más exclusiva de Recoletos.

La entrada a este local a través de su acceso desde el escaparate a calle, de unos 8 metros lineales, se encuentra en una zona clave de Recoletos. El local invita a acceder, desde su escaparate de a su espectacular planta principal distribuida en una amplísima sala dividida en varios espacios ocupando una superficie de más de 400 metros en su planta alta. Su planta baja cuenta con una zona en la actualidad utilizada a modo de almacén. Este exclusivo local se localiza en una finca clásica de corte señorial y cuenta con techos altos, vigas originales vistas, dos puertas de acceso, cuenta con una gran aérea con el techo acristalado con pavés que permite disfrutar de mucha luz durante todo el día. Este increíble local clásico es ideal para inversores que desean buscar una rentabilidad, no solo por sus características, superficie y precio, sino por su única localización.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002078