Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 68 m2 en venta en Recoletos, Madrid
Recoletos , Madrid
Ref. BHHS-002846
810.000 €
68 m²
tamaño
1
Habitación
1
Baño completo
810.000 €

 

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta vivienda reformada de 68 metros cuadrados, situada en una primera planta. El inmueble se encuentra en una de las calles más representativas del barrio de Recoletos y cuenta con portero físico y ascensor.

La vivienda está perfectamente ubicada, entre las calles de Alcalá y Juan Bravo, y Serrano y Velázquez, a pocos minutos de la famosa “Milla de Oro” de Madrid, famosa por sus tiendas de lujo y su oferta de restauración. Además, el Parque del Buen Retiro, el más emblemático de la ciudad, se encuentra a pocos minutos a pie.

El apartamento está totalmente reformado. Diseñado por el estudio Fabré i Fauquié, está listo para entrar y a estrenar. Cuenta con calefacción central, circuito de aire acondicionado y armarios empotrados en la entrada y el dormitorio.

El piso consta de un dormitorio con ventana a un patio interior, un baño completo con un gran plato de ducha, una cocina totalmente equipada, y un amplio salón exterior con un gran mirador a la calle, lo que dota al espacio de mucha luz natural.  

Se vende sin amueblar.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002846

Propiedades similares