Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 75 m2 en alquiler en Recoletos, Madrid
Recoletos , Madrid
Ref. BHHS-003571
2.100 €
75 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
2.100 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, ofrece en alquiler un exclusivo apartamento de más de 70 metros cuadrados y dos dormitorios, reformado recientemente. Se encuentra situado en la cuarta planta de una finca señorial y representativa, situada en una de las calles más representativas del barrio de Salamanca -Recoletos junto al mercado de La Paz.

Esta vivienda tiene una fantástica ubicación en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid junto a la exclusiva calle de Serrano.  La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad.

La propiedad actualmente está distribuida en un hall de entrada, zona de comedor, salón con un ventanal orientado a un patio de manzana por el que entra una magnifica luz, La cocina es independiente y está dotada con ventana orientada a patio tranquilo y soleado, se encuentra amueblada y equipada con electrodomesticos. La zona de descanso la componen dos dormitorios. El dormitorio principal en suite con baño incorporado y un armario empotrado, el otro dormitorio es individual, otro baño da servicio a este dormitorio y sirve también como baño de invitados. La propiedad está dotada con instalación de aire acondicionado frio calor por splits  y calefacción eléctrica individual. La vivienda se encuentra amueblada.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-003571