Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 123 m2 en venta en Recoletos, Madrid
Recoletos , Madrid
Ref. BHHS-002859
1.200.000 €
123 m²
tamaño
10 m²
terraza
3
Habitaciones
2
Baños
1.200.000 €

Berkshire Hathaway Homeservices LARVIA. Comercializa la venta de esta espléndida vivienda de 123 metros cuadrados completamente reformada a estrenar, situada en la quinta planta de un magnífico edificio moderno y señorial, ubicado en la mejor zona del exclusivo barrio de Salamanca junto a la calle de Velázquez.

Este inmueble tiene una fantástica ubicación situado en la conocida “milla de oro“  que es, sin duda la zona más exclusiva de Madrid y donde se encuentran los más lujosos y exclusivos comercios y boutiques de las grandes firmas de lujo internacionales, rodeada de todos los servicios. Colegios, hospitales y sin olvidarnos de una gran oferta cultural y de ocio. Estando perfectamente comunicada por transporte público con el resto de la ciudad.

Esta vivienda es una quinta planta exterior.  La vivienda ha sido reformada empleando materiales de primera calidad y con todo lujo de detalles, se encuentra distribuido en una zona de recibo compuesta por un hall de entrada, amplio salón en dos ambientes con zona de comedor perfectamente diferenciada con un gran ventanal con puertas correderas por el que se accede a una agradable terraza que confiere a la estancia una gran luminosidad y un aseo de cortesía.  Dos dormitorios dobles en suite con sus respectivos baños y dotados con amplios vestidores completamente vestidos. La cocina se encuentra integrada en el salón-comedor y se encuentra totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera marca, cuenta con una zona de lavadero y despensa. Toda la vivienda tiene instalación de aire acondicionado frio-calor por circuito con reguladores independientes en todas las dependencias. La vivienda cuenta con un trastero de seis metros cuadrados incluido en el precio.  Esta propiedad se encuentra situada en una finca señorial, con un amplio portal, servicio de portería, y calefacción central, se encuentra en perfecto estado de conservación y con ITE favorable.

Todo ello hace de esta exclusiva propiedad una ocasión única de vivienda o inversión en una de las zonas más cotizadas de Madrid.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
BHHS-002859

Propiedades similares