Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Recoletos, Madrid
Recoletos , Madrid
Ref. VP-01152
1.250.000 €
107 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
1
parking
1.250.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, ofrece una exclusiva vivienda de dos dormitorios en suite, gran salón y cocina independiente con una superficie de 107 metros cuadrados catastrales reformada y en optimo estado de conservación con una plaza de garaje situada en el mismo edificio. Está ubicada en un edifico señorial completamente reformado y situado en la mejor zona del barrio de Recoletos, junto al paseo de Recoletos y la Biblioteca Nacional.

Esta propiedad tiene una fantástica ubicación al estar situada en una de las zonas más relevantes de Madrid, el barrio de Salamanca destaca por sus edificios de gran calidad arquitectónica y fachadas de gran belleza, siendo muy demandado para uso residencial por las elites económicas del país. Este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la cultural y especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de Madrid. La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad. Por todo ello este apartamento es una excelente oportunidad de vivienda o inversión.

La vivienda está distribuida en un hall de entrada, gran salón haciendo esquina y dotado con grandes ventanales con maravillosas vistas, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Dos dormitorios dobles en suite con sus correspondientes baños, los dormitorios disponen de armarios empotrados vestidos, los dormitorios son también exteriores y están dotados con grandes ventanales. Toda la vivienda dispone de calefacción por suelo radiante y agua caliente central con consumo individual, aire acondicionado frio- calor por conductos con reguladores independientes en cada estancia. persianas eléctricas y tiene una plaza de garaje robotizada de acceso directo incluida en precio, es una fantástica oportunidad de inversión ya que tiene licencia turística en vigor. Se puede adquirir amueblado opcionalmente.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio

Detalles

AACC
calefacción
parking
ascensor
Solicite más información
VP-01152

Propiedades similares