Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Recoletos, Madrid
Recoletos , Madrid
Ref. VP-01183
2.500.000 €
238 m²
tamaño
3
Habitaciones
4
Baños
2.500.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece una exclusiva vivienda de 239 metros cuadrados y 3 dormitorios, totalmente reformada en pleno corazón del barrio Salmanca-Recoletos. En una de las calles más prestigiosas y exclusivas.

Su fantástica localización es una oportunidad única de vivir en una zona tranquila y dotada de todas las comodidades que ofrece el barrio, excelentes comunicaciones, transporte público, centros educativos, centros médicos, supermercados, museos y lugares de ocio.

A escasos metros de la reconocida calle de Serrano, una de las zonas de mayor oferta en ocio y restauración. Con excelente comunicación por transporte público con toda la ciudad.

La finca está construida en 1958 y está en perfecto estado de conservación, entrada señorial y servicio de portería.

La vivienda se sitúa en una 2ª planta exterior y dispone de una agradable terraza en el salón que le aporta luz natural  y que permite disfrutar de las fantásticas fachadas de su entorno.

Magnífica distribución pensada y diseñada por el estudio de arquitectura para aprovechar su superficie al máximo al igual que hacer de la vivienda un espacio único y funcional.

Al entrar nos encontramos con un magnífico hall recibidor por el cual se tiene acceso por un lado a la zona de día y por el otro lado a la zona de descanso.

En la zona de día nos encontramos un gran salón comedor en dos ambientes diferenciados con terraza y un gran ventanal a la calle. Junto al salón, tenemos acceso a una gran cocina en la que no falta detalle, totalmente equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad, y electrodomésticos panelados para unificar la imagen y diseño moderno y funcional de la misma disponiendo además de un amplio espacio para usarse como comedor de diario. Todo ello con una calidad excepcional y primeras marcas.

Dentro de la zona de día encontramos un fantástico aseo de cortesía.

A través de un espacioso pasillo distribuidor llegamos a la zona de descanso que cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados vestidos y luz led en su interior. El dormitorio principal  es una fantástica suite con un gran vestidor y baño totalmente equipado y con acabados de altísima calidad , otro baño también en suite con su baño incorporado, un dormitorio y otro baño componen esta zona.

La vivienda tiene unos excelentes acabados: suelos de piedra natural y cerámica con acabado en madera, carpintería lacadas y puerta de entrada de seguridad. La calefacción es individual por gas natural y el aire acondicionado por conductos con regulador independiente en cada estancia. Dispone además de un amplio trastero incluido en precio.

Hay que destacar también que se entrega totalmente decorada, amueblada y equipada. Diseñada por interioristas profesionales.  Para entrar a vivir.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
VP-01183

Propiedades similares