Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 51 m2 en venta en Retiro, Madrid
Retiro , Madrid
Ref. BHHS-002677
378.000 €
51 m²
tamaño
1
Habitación
1
Baño completo
378.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Comercializa la venta de esta coqueta y acogedora propiedad de 51 metros a escasos 5 minutos andando del Parque del Retiro, se encuentra totalmente reformada y amueblada, lista para entrar a vivir, ubicada en una quinta planta con ascensor y portero.

Esta vivienda se encuentra ubicada en la zona de Ibiza, perteneciente al barrio de Retiro, este barrio se caracteriza, por su versatilidad y dinamismo, contando con todo tipo de comunicaciones y comercio. Zonas de ocio y todo tipo de servicios, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para vivir o invertir, en una de las zonas más privilegiadas de la Madrid.

Esta propiedad se distribuye en una zona de estar con salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada por completo, con electrodomésticos de excelentes calidades.  En la zona de descanso se encuentra la habitación principal con armario empotrado. La vivienda cuenta con aire acondicionado, acabados de excelentes calidades y baño completo que da servicio de cortesía. La vivienda es interior con vistas a un patio limpio y cuidado.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
amueblado
Solicite más información
BHHS-002677

Propiedades similares