Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 177 m2 con terraza en venta en Ríos Rosas, Madrid
Ríos Rosas , Madrid
Ref. BHHS-003594
890.000 €
177 m²
tamaño
5 m²
terraza
4
Habitaciones
2
Baños
890.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, consultora especializada en la comercialización de viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece en exclusiva esta interesante propiedad de 177 metros cuadrados para reformar íntegramente. Situada en una primera planta de un magnifico edificio ubicado en la mejor zona del elegante distrito de Chamberí, en una de sus calles más representativas, muy próxima al Paseo de la Castellana.

La vivienda, interior a un amplísimo patio de manzana y orientada al sur en sus estancias principales ha tenido hasta el momento uso de oficina. La distribución actual consta de una generosa recepción, tres despachos, dos amplias salas de reuniones, ambas con salida a terraza, un baño doble y un pequeño office.

La vivienda está para reforma total y presenta multitud de posibilidades de reforma según las necesidades del futuro comprador. Es especialmente tranquila y silenciosa por estar orientada hacia el interior, pero al mismo tiempo goza de una estupenda iluminación, puesto que la parte trasera da a un patio de manzana sin vecinos en frente, que permite la entrada de sol directo. Una de las terracitas da a este mismo patio de manzana y la otra hacia un cuidado patio interior.

La amplitud de las estancias, el hecho de que casi todas tengan ventanas y la altura de techos, hacen de esta propiedad un auténtico lienzo en blanco para diseñar una original vivienda al gusto del cliente.

Dispone de instalación de aire acondicionado por splits y calefacción central.

Se ubica en una estupenda finca con paso de carruajes, portero físico y ascensor. Situada en una de las arterias principales del barrio de Ríos Rosas, está perfectamente comunicada y dotada de todos los servicios: centros educativos, hospitales, comercios y de una gran oferta cultural y de ocio.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-003594