Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Santo Domingo, Madrid
Santo Domingo , Madrid
Ref. BHHS-002308
1.300.000 €
1.298 m²
tamaño
5
Habitaciones
4
Baños
1.300.000 €

Detalles

piscina

Acerca de Santo Domingo

La Urbanización Santo Domingo, una de las mejores áreas residenciales de Madrid, a pocos minutos del Centro de la Capital y en un entorno rodeado de naturaleza. Se trata de un Residencial de Lujo con 280 hectáreas y viviendas unifamiliares, rodeados de pinos y encinas, en la Vega del Río Guadalix. Está perfectamente comunicada por la A-1, se accede desde la salida 28, a través de una garita con varios vigilantes de seguridad, lo que hace que sea un lugar seguro para vivir.

La Urbanización Santo Domingo fue construida a finales de los sesenta, por lo que cuenta con dotaciones y servicios excepcionales: como el colegio público Bilingüe CEIPS Santo Domingo (destacado por la utilización de una metodología muy avanzada y nuevas tecnologías) y muy cerca del Colegio Internacional SEK y el Trinity Collage, ambos con oferta hasta bachillerato. También cuenta con el Club deportivo y Social (que le da acceso a un Club Empresarial) -Escuela de Paddle y Tenis, Piscina, Gimnasio, Fútbol, Música, inglés - así como ludoteca, parque de bolas… Restaurante... Además, la urbanización cuenta con una Iglesia -Santo Domingo-, un Centro Médico, Un Centro Comercial con tiendas, farmacias, bancos, restaurantes… en definitiva, todo tipo de ocio y servicios para los residentes.

En cuanto a transporte público, existe un servicio regular de Autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización.  Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y al parque empresarial con múltiples empresas multinacionales.

Vivir en Santo Domingo es vivir en un enclave rodeado de naturaleza y perfectamente comunicado, sinónimo de calidad de vida, comodidad, bienestar y seguridad absoluta. Un lugar perfecto para familias de poder adquisitivo alto y amantes de la naturaleza.

Solicite más información
BHHS-002308

Propiedades similares