Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Local comercial de lujo de 250 m2 en alquiler en Sol, Madrid
Sol , Madrid
Ref. BHHS-003643
3.000 €
250 m²
tamaño
3.000 €

DESCRIPCIÓN:

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece este local de 250 metros cuadrados a reformar, en la calle Mayor. En una ubicación de lujo, enfrente de La Plaza de la Villa, y a pocos metros del Palacio Real.

Rodeado de edificios administrativos, pequeños comercios, y la mayor oferta turística de la capital, está situado en un enclave envidiable, en la misma calle Mayor, entre la Plaza de San Nicolás y la Plaza de la Villa. De un lado, tenemos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena a pocos metros, mientras que del otro nos encontramos con la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel.

El local posee licencia de bar/restaurante y cuenta con salida de humos nueva y un pequeño patio en usufructo y en proceso de reforma. Además, tiene la instalación de aire acondicionado hecha, y un sótano abovedado de 50m2 y 4 metros de altura (sin licencia).

El espacio se entrega totalmente vacío, y listo para reformar. Cuenta con dos baños y una gran cocina con espacio para un almacén. De ladrillo vista, y todo diáfano, las posibilidades de restructuración del espacio son muchas.

 

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-003643