Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 205 m2 en venta en Sol, Madrid
Sol , Madrid
Ref. BHHS-003793
715.000 €
205 m²
tamaño
9
Habitaciones
4
Baños
715.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Comercializa la venta de esta magnífica propiedad de 205 metros cuadrados, 175 útiles a reformar ubicada a pocos metros de la calle Gran vía, en el barrio Universidad. Ubicada en una primera planta con ascensor y ocho balcones a la calle.

Esta vivienda se encuentra ubicada en la zona Centro, perteneciente al barrio Universidad, este barrio se caracteriza, por su proximidad a la famosa y turística calle Gran vía, conexión directa a la zona universitaria de allí su nombre. Excelente comunicación por transporte público y comercio. Zonas de ocio y todo tipo de servicios, haciendo de esta propiedad una verdadera oportunidad de inversión, en una de las zonas con más demanda turística de Madrid.

La propiedad cuenta con nueve habitaciones y cuatro baños, el inmueble esta para reforma integra, cuenta con techos altos y muchas posibilidades.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003793