Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 99 m2 en venta en Sol, Madrid
Sol , Madrid
Ref. BHHS-002890
595.000 €
99 m²
tamaño
2
Habitaciones
595.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta vivienda de 99 metros cuadrados, reformada y situada en una segunda planta, con ascensor, de un edificio histórico que data de 1935, con fachada clásica y reforma integral en el 2012.

La vivienda se encuentra perfectamente ubicada, disfrutando de todos los servicios que el barrio ofrece: teatros, cines, tiendas, cafés, restaurantes y terrazas.  

En un enclave inmejorable en el centro de Madrid, a 100 metros de la Puerta del Sol, entres las plazas de Santa Ana y Jacinto Benavente, entre las estaciones de metro de Sol, Sevilla y Tirso de Molina.

El espacio, totalmente exterior, está distribuido en un gran salón con zona de comedor y cocina integrada y totalmente equipada, un baño completo con gran plato de ducha, y dos habitaciones, una de ellas con baño en suite.

Todas las estancias cuentan con balcones a la calle, lo que dota a la vivienda de mucha luz natural. Además de techos altos y suelo claro de tarima, y porcelánico en la zona del baño, la vivienda dispone de calefacción individual por gas natural, y aire acondicionado en el salón y la habitación principal.

Se vende amueblado.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002890