Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA. Alquila una exclusiva vivienda de 250 metros cuadrados de tres dormitorios, dos grandes salones y cocina independiente. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y fue reformada con calidades de lujo respetando el carácter señorial del inmueble. Se encuentra en una finca catalogada y protegida situada en lo mejor de la calle de Alcalá a un paso de la Puerta del Sol y del lujoso hotel Four Seasons.
Esta exclusiva vivienda se encuentra distribuida en una gran zona de recibo compuesta por un hall de entrada por el que se accede a dos grandes salones y al comedor, esta zona está dotada con grandes ventanales con unas maravillosas vistas a una de las zonas más representativas de Madrid, también hay un baño de invitados. Junto al comedor se sitúa la amplia cocina que está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos abierta a un patio cubierto de uso privativo en el que se encuentra la zona de lavado . La zona de descanso está compuesta por tres dormitorios a los que se accede por un amplio pasillo con armarios empotrados dos de los dormitorios están en suite con baño incorporado y dan a un gran patio también de uso privativo.
La vivienda se alquila sin muebles a excepción de la cocina, hay que destacar la gran altura de techos de 4 metros y la cuidada calidad de los materiales empleados en la reforma.