Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en alquiler en Sol, Madrid
Sol , Madrid
Ref. AP-00145
4.500 €
257 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
4.500 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Alquila una exclusiva vivienda de 250 metros cuadrados de tres dormitorios, dos grandes salones y cocina independiente. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y fue reformada con calidades de lujo respetando el carácter señorial del inmueble. Se encuentra en una finca catalogada y protegida situada en lo mejor de la calle de Alcalá  a un paso de la Puerta del Sol y del lujoso hotel Four Seasons.

Esta exclusiva vivienda se encuentra distribuida en una gran zona de recibo compuesta por un hall de entrada por el que se accede a dos grandes salones y al comedor, esta zona está dotada con grandes ventanales con unas maravillosas vistas a una de las zonas más representativas de Madrid, también hay un baño de invitados. Junto al comedor se sitúa la amplia cocina que está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos abierta a un patio cubierto de uso privativo en el que se encuentra la zona de lavado . La zona de descanso está compuesta por tres dormitorios a los que se accede por un amplio pasillo con armarios empotrados dos de los dormitorios están en suite con baño incorporado y dan a un gran patio también de uso privativo.

La vivienda se alquila sin muebles a excepción de la cocina, hay que destacar la gran altura de techos de 4 metros y la cuidada calidad de los materiales empleados en la reforma.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
AP-00145

Propiedades similares