Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Sol, Madrid
Sol , Madrid
Ref. VP-01162
3.750.000 €
222 m²
tamaño
9 m²
terraza
2
Habitaciones
3
Baños
2
parking
3.750.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia se complace en presentarle esta oportunidad única de adquirir un hogar sin igual dentro del exclusivo complejo Four Seasons Private Residences.

Los propietarios disfrutarán de una vivienda de primera calidad enmarcada en siete edificios construidos entre 1887 y 1944 y que han sido preservados y restaurados por el distinguido equipo de arquitectos del Estudio Lamela.

La vivienda de 222m2 construidos situada en las últimas plantas del complejo dispone de unas increíbles vistas de la ciudad desde su terraza. Se caracteriza por un diseño de espacios diáfanos con amplios ventanales que ocupan toda la pared permitiendo una panorámica de ensueño del casco histórico de Madrid.

Ningún detalle ha sido dejado al azar, desde el mármol de los lujosos baños de las habitaciones en suite hasta la cocina equipada con electrodomésticos de última gama.

Además, dispone de dos plazas de garaje en el edificio y acceso a la zona wellness del hotel que cuenta con tres piscinas, un gimnasio, salas de yoga y un spa. Así como de múltiples servicios del hotel para uso de los propietarios.

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia le invita a conocer este proyecto único e innovador que cambiará el concepto del lujo en Madrid. No dude en contactar con nosotros para obtener todos los detalles.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
VP-01162

Propiedades similares