Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Sol, Madrid
Sol , Madrid
Ref. BHHS-002133
450.000 €
77 m²
tamaño
1
Habitación
1
Baño completo
450.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA comercializa la venta de un precioso piso a escasos pasos de Gran Vía, en el corazón de Madrid, en un edificio construido en 1905, muy bien conservado y con ascensor. Esta espectacular vivienda de lujo, totalmente reformada, de 77 metros cuadrados, se ubica en una tercera planta y disfruta de una luz increíble.

La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor, con cocina integrada totalmente equipada y armarios empotrados de gran almacenaje, continua con una habitación independiente con baño en suite, todo con acabados exquisitos.

La propiedad se encuentra en la zona del distrito Centro, en uno de los barrios más culturales y turísticos,próximo al metro de Gran Vía, rodeado de todos los servicios, junto a las calles más comerciales de Madrid, una magnifica oferta de ocio y gastronomía. Se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002133

Propiedades similares