Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo de 654 m2 con piscina en venta en Pozuelo de Alarcón
Somosaguas , Madrid
Ref. BHHS-003577
1.850.000 €
654 m²
tamaño
2.690 m²
parcela
6
Habitaciones
6
Baños
1.850.000 €

Solo para inversores ya que se vende la NUDA PROPIEDAD

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, les ofrece esta propiedad en rentabiliad en Somosaguas, una de las áreas residenciales más exclusivas y cotizadas de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Se trata de una vivienda de 654m reformada en parcela de 2690m con un precio de m2 muy por debajo del precio de mercado.

La distribución en dos cómodas plantas es la siguiente:

Elegante hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía. Despacho/biblioteca, dos amplios salones más comedor independiente que a su vez da paso a una zona completamente acristalada con otros dos salones y salida directa al jardín. Gran cocina, zona de lavandería, dos dormitorios de servicio y cuarto de baño, todo ello exterior.

Primera Planta: Gran despacho, dormitorio principal con baño en suite y zona de vestidor, armarios ropa blanca más tres dormitorios con cuarto de baño en pasillo.

La parcela con una vegetación muy consolidada tiene dos piscinas y un pabellón con dos dormitorios, cocina y cuarto de baño. Zona de barbacoa y varios ambientes completan todo el exterior.

Destacar el perfecto estado en el que se encuentra la vivienda, la luminosidad de todas las estancias gracias a los amplios ventanales así como la magnífica ubicación en un recinto cerrado con vigilancia 24h.

 

Detalles

piscina
calefacción
patio
chimenea
Solicite más información
BHHS-003577

Propiedades similares