Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Soto Moraleja, Madrid
Soto Moraleja , Madrid
Ref. BHHS-002291
2.175.000 €
262 m²
tamaño
3
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2.175.000 €

Berkshire Hataway HomeServices Larvia les ofrece en exclusiva esta espectacular vivienda boutique, a estrenar, con la mejor orientación que existe (sur-este). La reforma se ha realizado por el prestigioso estudio de arquitectura "Essencia" (arquitectas Leticia Llansó e Irene Brea). Desde el inicio el diseño del espacio se volcó para que la luz fuese la principal protagonista de una vivienda que busca generar espacios de calma, recogimiento y donde éstos se caractericen por su amplitud y su comodidad. La también arquitecta, Ángela Bermúdez, estuvo a cargo del diseño de interiores, (y otros elementos de decoración), creando ambientes especialmente cuidados que facilitan el disfrute de una vivienda realizada con materiales de lujo, mimando de forma clara todos los detalles y consiguiendo un espacio único desde todo punto de vista.

Calefacción por suelo radiante controlada de forma remota, con instalación de aire acondicionado (frío/calor) de primera calidad y control digital/táctil. Suelos de madera natural holandesa. Ventanas y carpintería de lujo (diseño personalizado por ebanista). Cerramiento con ventanal completo en una zona que amplía la capacidad de la vivienda e inunda la estancia de luz. Despacho con cristalera corredera junto a una gran chimenea. Espectacular cocina con una gran isla, incorporando electrodomésticos Gaggenaue / Neff, (últimos modelos en todos ellos): gas, tepanyaki, horno a vapor, microondas, lavavajillas, frigorífico doble, vinoteca, calientaplatos, lavadora y secadora. 3 dormitorios de gran tamaño, todos ellos con baño propio, dos de ellos en suite. Impresionante habitación principal con magnífico vestidor realizado por ebanista, incorporando un baño precioso donde a cualquiera le gustaría detener un rato el reloj. La vivienda combina la esencia de este edificio, gobernado por pilares de hormigón, que han sido conservados y renovados para reflejar esa esencia desde la entrada. Apliques de luz escondidos, casi formando parte de cada techo, rodapiés empotrados en paredes de doble grosor, papeles pintados escogidos con mimo, y una grifería espectacular (icónico). Todo este conjunto ha sido ya fotografiado por varias firmas nacionales e internacionales en reconocimiento al enorme cuidado rehabilitador que se ha tenido en ella.

La terraza, es elemento principal de esta casa, alrededor del cual giran todas sus estancias: cuenta con más de 40m2 y ha sido concebida para poder hacer vida familiar dentro de ella, disfrutar de una buena cena con amigos, o pasar tiempo en cualquier de las tardes o noches primaverales y veraniegas.

Durante toda la obra, se realizó un esfuerzo enorme por afrontar cualquiera de los posibles desperfectos propios de un edificio creado hace 40 años. Todas las superficies fueron valoradas y rehabilitadas para garantizar una vida útil prolongada, no escatimando esfuerzos para conseguir la ausencia de posibles humedades y otro tipo de situaciones que pudieran darse en el futuro. En definitiva, una obra amplísima que garantiza una vida útil completa.

Esta vivienda boutique, podría decirse, aúna diseño, elegancia, amor por la amplitud de espacios y una vocación absoluta de crear un hogar donde querer pasar el tiempo, protegido por una inigualable luminosidad. La casa, está enclavada en una urbanización espectacular, quizás la más reconocida y premiada de todo El Soto de la Moraleja: Urb. Fuentidueña. Un espacio con solera, con una arboleda espectacular que dota a la vivienda de un tinte aún más especial: vivir a 10 minutos de Madrid casi en mitad de un bosque. Un vecindario cálido, lleno de vida joven que en estos años está reformando muchas de las viviendas ya antiguas, pero conservando todavía esas personas que años atrás vieron el potencial de un lugar que se ha convertido ya en un espacio icónico en la historia de Madrid. Miles de metros de jardín, parque infantil, piscina de adultos y niños, dos pistas de tenis y seguridad 24 horas.

ATENDIENDO A LA SOLICITUD DE MUCHOS DE NUESTROS PROPIETARIOS, UN ALTO PORCENTAJE DE NUESTRAS PROPIEDADES NO SE ENCUENTRA PUBLICADO EN PORTALES INMOBILIARIOS, POR LO CUAL, SI DESEAN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE NUESTRA CARTERA, LES INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB (www.bhhslarvia.com).

Detalles

piscina
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Acerca de Soto Moraleja

El barrio de La Moraleja es uno de los más exclusivos de todo Madrid. Se trata de una zona que se encuentra en la parte norte de la capital. Es un conjunto residencial que se halla en la zona de Alcobendas. Más del 70% de la superficie de La Moraleja es verde, y cuenta con grandes urbanizaciones y parques que lo convierten en una zona privilegiada. La Moraleja dio lugar a dos urbanizaciones independientes colindantes: El Soto de La Moraleja y El Encinar de los Reyes.

El Soto de la Moraleja surgió como crecimiento hacia el Norte del casco urbano de Madrid. El Soto se divide en primera y segunda fase. La primera cuenta con 40 hectáreas de terreno, mientras que la segunda tiene 76 hectáreas. De estas, únicamente una parte se encuentra urbanizada. La otra cuenta con una gran vegetación que no es urbanizable, ya que es imprescindible proteger la zona verde de esta zona.

El proyecto de Urbanización y Parcelación de la Zona Norte de la Moraleja, donde también se incluye el Soto de la Moraleja, se aprobó por la Comisión General para la Ordenación Urbana de Madrid en 1961.
Del mismo modo que sucede con la urbanización del Encinar de los Reyes, parte de esta zona pertenece al municipio de Alcobendas mientras que otra parte pertenece a Madrid.

Solicite más información
BHHS-002291

Propiedades similares