Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 111 m2 en venta en Trafalgar, Madrid
Trafalgar , Madrid
Ref. BHHS-003821
700.000 €
111 m²
tamaño
2
Habitaciones
2
Baños
700.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta vivienda de 111 metros cuadrados, situada en una cuarta planta de una finca nueva de 2008. El edificio, apto para personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio.

La vivienda está perfectamente ubicada, en el centro de Trafalgar, en el distrito de Chamberí. A pocos minutos de la famosa Plaza de Olavide y su parque, está situada. Entre las plazas de Quevedo y Bilbao, en la calle Fuencarral, una de las arterias principales del centro de Madrid, el piso está rodeado de una gran oferta gastronómica y de ocio (tiendas de moda, cines, restaurantes y terrazas).

El espacio está dividido en un coqueto salón, con zona de comedor, muy luminoso gracias al enorme ventanal de techo a suelo, con vistas a la calle Fuencarral, dos habitaciones, una de ellas con baño en suite, una cocina totalmente equipada, y un segundo cuarto de baño. Todas las estancias disponen de ventana, lo que dota al piso de mucha luz natural.

Se vende sin amueblar.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003821

Propiedades similares