Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 211 m2 en venta en Trafalgar, Madrid
Trafalgar , Madrid
Ref. BHHS-003749
1.570.000 €
211 m²
tamaño
3
Habitaciones
4
Baños
1.570.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta vivienda de 211 metros cuadrados catastrales, totalmente reformada y con terraza. En el prestigioso barrio de Chamberí, está situada en una quinta planta de una finca recién rehabilitada, con portero físico y ascensor.

En un enclave único, en el centro de Chamberí, en el barrio de Trafalgar, entre las famosas plazas de Chamberí y Alonso Martínez, y las calles Santa Engracia y Luchana. Se trata de una de las zonas más clásicas y prestigiosas de Madrid, en constante auge, con una amplia oferta gastronómica y cultural: terrazas, gastro-bares, pequeños cafés, cines y colegios.

La vivienda ha sido completamente reformada y diseñada con ayuda de un arquitecto y decorador de prestigio, instalando suelo radiante de frío-calor, suelo de madera natural de roble europea en las zonas comunes, así como cerramientos de calidad en ventanas y puertas de suelo a techo. Todas las estancias cuentan con armarios empotrados/vestidores de gran capacidad.

El espacio se divide en un amplio salón con zona de comedor exterior con acceso a una pequeña terraza, y una moderna cocina de más de 60m2, con vistas al comedor y totalmente equipada, que cuenta con un aseo de cortesía. La zona de los dormitorios es interior; todas las habitaciones dan a amplios patios luminosos, y cuentan, cada una, con baño en suite. La habitación principal, además, tiene un gran vestidor y una bañera exenta de corte moderno.

Por último, apuntar la existencia de un trastero en la planta sótano del edificio, así como la posibilidad de adquirir una o dos plazas de garaje en el edificio de enfrente, no incluidas en el precio.

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003749

Propiedades similares