Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de 151 m2 en venta en Universidad, Madrid
Universidad , Madrid
Ref. BHHS-002701
980.000 €
151 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
980.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA.  Comercializa la venta de esta magnífica propiedad de 151 metros cuadrados, con reforma de lujo ubicada a tan solo 100 metros de la Plaza de España, en el barrio Universidad. Con vistas preciosas y despejadas. Se entregará totalmente amueblado y listo para entrar. Ubicada en una cuarta planta con tres amplios balcones, techos de más de tres metros y ascensor.

Esta vivienda se encuentra ubicada en la zona Centro, perteneciente al barrio Universidad, este barrio se caracteriza, por su proximidad a la famosa y turística calle Gran vía, conexión directa a la zona universitaria de allí su nombre. Excelente comunicación por transporte público y comercio. Zonas de ocio y todo tipo de servicios, haciendo de esta propiedad una verdadera oportunidad de inversión, en una de las zonas con más demanda turística de Madrid.

Esta propiedad se distribuye en amplia zona de recibo que nos dirige a una cocina abierta amueblada y equipada por completo con electrodomésticos de excelentes calidades y muebles hechos a medida. Zona de comedor de seis puestos y baño completo que presta servicio de cortesía.  Los espacios están diseñados para aprovechar la luz que entra por el salón y el patio, gracias al diseño de la vivienda que además ha conservado las vigas originales.

La zona de estar esta compuesta por un amplio salón con dos balcones y chimenea, esta ultima se conservo para crear un ambiente acogedor en la vivienda su función es decorativa. Sí se desea, se puede ampliar más el salón uniéndolo a la habitación contigua, la cual está separada por medio de una puerta corredera. Se implementaron detalles de luz en los suelos y sonido inteligente instalado en los techos.

La zona de descanso esta compuesta por tres habitaciones, una exterior y dos interiores. El dormitorio principal es una master suite con bañera vista, armarios empotrados y dos amplias ventanas al patio, con vistas despejadas al hotel RIU Plaza España. El segundo dormitorio es amplio con armarios empotrados y vistas despejadas. El tercer dormitorio tiene un amplio balcón con vistas a un palacio de la zona. La versatilidad de las habitaciones le brinda la posibilidad de personalizar su vivienda totalmente reformada. ubicada en una bonita finca con fachada emblemática, amplio trastero, ascensor y portero físico.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
Solicite más información
BHHS-002701

Propiedades similares