Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 179 m2 en venta en Malasaña, Madrid
Universidad , Madrid
Ref. BHHS-003685
1.080.000 €
179 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
1.080.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia, consultora especializada en comercializar viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta vivienda reformada de 179 metros cuadrados, situada en una primera planta de una finca clásica de 1880. El edificio ha sido reformado en 1920 y cuenta con ascensor y trastero  independiente  de 14m².

La vivienda está perfectamente ubicada, en el centro de Malasaña, el barrio más bohemio y moderno de la ciudad, referente madrileño de la moda retro y la cultura underground. Detrás de Gran Vía y paralelo a Fuencarral, una de las arterias principales del centro de Madrid, llena de tiendas de moda. Entre las plazas del Dos de Mayo y Tribunal, está rodeado de una gran oferta gastronómica y de ocio (Mercados, restaurantes y terrazas).

El apartamento se reformó en su totalidad en 2016, manteniendo y renovando elementos “clásicos” (techos de 3,60m de altura, ventanales restaurados de madera con cerramientos climalit, pilares originales…), empelando altos estándares de calidad (suelos de roble macizo, climatización, electricidad, domótica…) y mezclando elementos industriales con detalles más sofisticados.

El espacio está dividido en un enorme salón de unos 70m2 con zona de comedor, con dos balcones y un mirador a la calle, y se comunica con la cocina a través de una gran mampara de cristal, que permite conectar visualmente los espacios. La cocina está equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama y cuenta con un cuarto de despensa y lavandería. Las dos habitaciones, con baño en suite, son interiores y están conectadas a través de un vestidor de 6 metros lineales de armarios de suelo a techo, con gran capacidad de almacenaje. Por último, la entrada da acceso a una pequeña zona de servicio, perfecta para invitados, que consta de un cuarto de baño y una pequeña habitación.

Se vende sin amueblar.

ITE pasada en 2021

Disponemos de varios inmuebles similares que solo pueden ser anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desea verlos puede hacerlo pinchando en el enlace ubicado al final del anuncio.

Detalles

calefacción
trastero
ascensor
service zone
Solicite más información
BHHS-003685

Propiedades similares