Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Universidad, Madrid
Universidad , Madrid
Ref. VP-01144
1.130.000 €
246 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1
parking
1.130.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA ofrece una espectacular y exclusiva vivienda de 246 metros cuadrados, situada en la quinta planta con dos fantásticas terrazas y orientación sur. Localizada entre Chamberí y la zona más prime de Malasaña, en una preciosa y representativa finca, siendo sin lugar a duda una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la capital.

La exclusividad de este edificio lo hace el impresionante diseño exterior de la fachada y sus imponentes terrazas que, unido a los grandes ventanales con los que cuenta aportan una magnífica luminosidad a toda la vivienda.

Gracias a sus jardineras se consigue una gran privacidad y frescor en el interior de la vivienda, convirtiendo al edificio y a la vivienda que le ofrecemos en un pequeño oasis dentro de la ciudad, un lugar tranquilo donde cualquiera querría vivir.

Hay que destacar su privilegiada ubicación, entre las calles Alberto Aguilera, que te lleva en pocos minutos a la calle Princesa una de las zonas de mayor oferta comercial, ocio y restauración, y calle Carranza. Y a  un paseo a pie de  los principales lugares de interés turístico y cultural de la ciudad.

La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad. 

La vivienda se sitúa en una quinta planta totalmente exterior con doble orientación norte-sur lo que garantiza muchísima luz durante todo el día.

Se encuentra en estado de origen. Según su distribución actual, la vivienda tiene diferenciada perfectamente la zona de día de la zona de descanso.

Desde el hall de entrada llegamos a la zona de día donde nos encontramos con un gran salón comedor, totalmente independiente, que da acceso a una magnífica terraza con orientación sur a una calle tranquila de escaso tráfico rodado lo que garantiza la tranquilidad que se requiere para poder disfrutar de un tiempo de relax al aire libre.

Al otro lado del hall llegamos a una cocina muy funcional con acceso directo a la segunda terraza de la vivienda en este caso interior a un patio ajardinado. Desde la cocina se accede al dormitorio de servicio en suite.

La zona de descanso la componen un magnífico dormitorio principal en suite con armario empotrado y ventanal a la terraza exterior con orientación sur y dos dormitorios que comparten un cuarto de baño completo, en este caso con orientación norte.

Porque entendemos que la privacidad y seguridad es un valor añadido para cualquier vivienda, en este caso la finca cuenta con servicio de conserjería-seguridad 24 horas, con control permanente de accesos a vivienda y garaje, amplias zonas comunes con jardines interiores y zona infantil.

La vivienda cuenta con plaza de garaje doble con capacidad para dos coches, plaza cómoda en cuanto a accesibilidad a la misma y por su cercanía al ascensor.

Los servicios son centrales tanto calefacción como agua sanitaria.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
ascensor
seguridad
Solicite más información
VP-01144

Propiedades similares