Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Bajo con jardín de 194 m2 con piscina y terraza en venta en Valdemarín, Madrid
Valdemarín , Madrid
Ref. BHHS-002880
1.180.000 €
194 m²
tamaño
5
Habitaciones
1.180.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia presenta magnífico bajo con jardín en una de las mejores urbanizaciones de Valdemarín con vigilancia 24h, piscina comunitaria, pádel, zona infantil y cuarto para fiestas infantiles.

La vivienda de 194m útiles tiene un jardín de 300m con piscina privada.

La distribución es la siguiente:

Hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía. Amplio salón comedor con posibilidades de ampliar, salida a porche y jardín.

Cocina de gran tamaño con isla, tendedero independiente, despensa y salida al jardín.

El Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. La planta la completan dos habitaciones con grandes ventanales que comparten un cuarto de baño en pasillo.

La planta baja consta de un dormitorio de servicio y cuarto de baño. Una zona de estar perfecta para cuarto de juegos con luz natural mediante un lucernario de 3m x 1,5  y una habitación que puede funcionar como zona de teletrabajo o dormitorio adicional.

Destacar el magnífico jardín con una vegetación muy consolidada y mucha privacidad dado que no tiene terrazas en el piso superior manteniendo de esta forma una gran intimidad.

La vivienda dispone de dos plazas de garaje y un amplio trastero.

Detalles

piscina
calefacción
patio
ascensor
tennis court
Solicite más información
BHHS-002880

Propiedades similares