Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Valdemarín, Madrid
Valdemarín , Madrid
Ref. VC-043-AR
1.680.000 €
422 m²
tamaño
4
Habitaciones
5
Baños
2
parking
1.680.000 €

Precioso chalet independiente de 422m2 y parcela de 816m2 en Valdemarín.

La vivienda de 4 plantas se distribuye de la siguiente manera:

Amplio hall de entrada con armario gabanero y aseo de visitas. Salón dividido en dos grandes ambientes con chimenea y comunicado al comedor y éste a su vez a la cocina con salida al exterior y una buena despensa. Dormitorio con baño incorporado.

Subiendo a la primera planta nos encontramos desde la galería vistas al salón, accedemos en esta planta al dormitorio principal con baño en suite con bañera y ducha y una gran zona de armarios. Otro dormitorio doble con vestidor y baño en suite con bañera.

Planta sótano: Dormitorio de servicio con baño en suite. Tres cuartos de armarios, caldera, trastero, garaje con capacidad para dos coches.

La buhardilla diáfana de 60m2 muy alegre y al igual que en la primera planta, se accede mediante una galería abierta. Amplia librería.

Destacar el perfecto estado de conservación en el que se encuentra la vivienda, así como el diseño de la casa y el bonito movimiento gracias a las diferentes alturas.


El exterior de la casa con una parcela muy consolidada consta de piscina de agua salada con pérgola, cenador cubierto y zona solada.

Detalles

piscina
parking

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VC-043-AR

Propiedades similares