Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Valdemarín, Madrid
Valdemarín , Madrid
Ref. VP-018-AR
1.300.000 €
205 m²
tamaño
111 m²
terraza
5
Habitaciones
6
Baños
2
parking
1.300.000 €

Precioso ático dúplex de 357m completamente reformado en una de las mejores urbanizaciones cerradas de Valdemarín con vigilancia 24h, piscina, tenis, pádel, jardín y zona infantil.

La vivienda está distribuida de la siguiente manera:

Amplio hall de entrada con armario gabanero, aseo de cortesía, salón-comedor con terraza, cocina completamente equipada con zona office, despensa y zona de lavado, dormitorio y baño de servicio. En esa misma planta nos encontramos dormitorio principal con vestidor y baño en suite, más dos amplios dormitorios y dos cuartos de baño.

En la planta superior encontramos una gran sala de estar con salida a la terraza de unos 100 m2, distribuida en varios ambientes y con unas magníficas vistas. La planta la completa un dormitorio con baño en suite.

La vivienda dispone de dos plazas de garaje.

Destacar el impecable estado en el que se encuentra el inmueble.

Detalles

piscina
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VP-018-AR

Propiedades similares