Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo de 368 m2 en venta en Vallehermoso, Madrid
Vallehermoso , Madrid
Ref. BHHS-002878
1.400.000 €
368 m²
tamaño
5
Habitaciones
2
parking
1.400.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades de lujo en las mejores zonas de Madrid, les ofrece esta fantástica vivienda de 368 metros a reformar en una de las zonas más demandadas de Ciudad Universitaria.

La propiedad está compuesta por dos pisos simétricos y registralmente independientes de 184m2 unidos. Está situada en la 7ª planta de una buena finca con amplísimas zonas comunes, portero físico, seguridad 24h y ascensor doble.

La vivienda destaca por su increíble luminosidad, sus privilegiadas vistas y una estupenda ventilación cruzada, gracias a su doble orientación NE/SO.

Esta propiedad aun siendo para reformar, está en buen estado de conservación y según las necesidades del comprador presenta varias posibilidades de reforma, pudiendo dividir de nuevo los pisos o mantenerlos unidos. Cada vivienda tiene 2 entradas; principal y de servicio, lo que aumenta las opciones de reforma.

La distribución actual consta de un enorme salón de 80m2 (por el que están unidas las viviendas) una cocina-office con cuarto de servicio y aseo, 4 amplísimos dormitorios (2 con baño en suite) y 2 baños completos adicionales. 

La calefacción y agua caliente son centrales y dispone de aire acondicionado por splits. 

La vivienda incluye en su el precio 2 trasteros y 2 plazas de garaje en el edificio, existiendo la posibilidad de adquirir otras 2 plazas adicionales.

El inmueble tiene una fantástica ubicación y está perfectamente comunicada por transporte público y privado. Rodeada de zonas verdes, está dotada de todos los servicios: centros educativos y de salud, comercios y de una gran oferta cultural y de ocio.

Todas estas características hacen de esta propiedad una oportunidad única de inversión, tanto para rentabilizar, como para vivir, o incluso para ambas, pudiendo residir en una de las viviendas y alquilar o vender la otra. Posibilidad de venta por separado.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.

Posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes.

Detalles

calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
Solicite más información
BHHS-002878

Propiedades similares