Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Aloha, Marbella
Aloha , Marbella
Ref. VAP2982
3.495.000 €
486 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
3.495.000 €
Espaciosa villa a estrenar muy luminosa situada en una ubicación privilegiada en el Valle del Golf de Nueva Andalucía, justo en primera línea del campo de golf de Aloha. Con orientación sureste, esta vivienda es la personificación del lujo moderno con una preciosa paleta de colores en tonos grises y en blanco, con tecnologías de última generación y alojamiento versátil que incluye un dormitorio en suite completamente separado de la vivienda principal. Se distribuye en un nivel más solárium e incluye, en la planta principal: vestíbulo que lleva a la cocina de planta abierta y al comedor con electrodomésticos Gaggenau integrados de gran altura; gran salón con techo alto y chimenea de etanol por control remoto; lavadero y sala multifunción; tres dormitorios en suite; impresionante dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Garaje para un coche y un quinto dormitorio, también con baño, que se encuentra debajo del garaje y que cuenta con acceso independiente. El jardín ofrece una preciosa piscina con mosaicos de perlas blancas, una chimenea de etanol en el comedor exterior e iluminación exterior de calidad que ilumina todo el recinto. Solárium en la azotea: cocina al aire libre y barbacoa (con ascensor de alimentos), pérgola, jacuzzi y ducha. Hay espacio para 10-12 comensales y bastante espacio de almacenaje para cojines, etc. Extras: sistema de sonido Sonos, smart TV Samsung de 65 ", fibra óptica y Wi-Fi, instalaciones de porcelana Villeroy y Bosch, suelo radiante por agua en toda la vivienda (y eléctrico en los baños), sistema de alarma, cámaras de videovigilancia, aire acondicionado individual, ventanas con cristal de protección solar y mucho más. Se ofrece completamente amueblada con muebles de primera calidad, como armarios de puertas correderas de la firma Eilersen en todos los dormitorios. A muy poca distancia en coche de una gran variedad de campos de golf, como Las Brisas, Aloha y Los Naranjos, y de bares, restaurantes y de la playa. Una villa familiar muy especial con un indudable potencial para alquiler en una excelente ubicación cerca de todo. ¡Visítela para poder apreciarla!

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
amueblado
seguridad

Acerca de Aloha

Aloha, una frondosa zona residencial dentro de la popular Nueva Andalucía. Es ampliamente favorecida por una mezcla ecléctica de lugareños y expatriados, lo que crea un ambiente agradablemente cosmopolita.

Aloha se encuentra en el Golf Valley, lo que hace de este barrio verde un sueño para los amantes del golf. Como resultado, muchas de las propiedades en Aloha se benefician de hermosas vistas sobre las calles suavemente onduladas que atraen la atención hacia el resplandeciente mar Mediterráneo. Los campos locales más famosos son los clubes de golf Aloha, Los Naranjos y Las Brisas, cada uno con su propio carácter y acogedora casa club.

Solicite más información
VAP2982

Propiedades similares